La creatividad e innovación cada día debe formar parte de los perfiles profesionales, no basta con querer copiar ideas para decir que se es creativo, basta con incentivar un grupo de trabajo en un espacio diferente a la oficina y empezar con una llueva de ideas como propuesta para dar inicio a un nuevo proyecto.
Personalmente considero que el marketing debe iniciar desde los individuos o los colaboradores de la compañía, la mejor estrategia de mercado nace desde la iniciativa de querer realizar los mismo objetivos pero en forma distinta. Esto permite que el resultado si sea lograr el objetivo pero arroja una cantidad de procedimientos nuevos que no estaban contemplados y que dan como fruto la investigación de nuevas tendencias.
En esta parte del blog quiero compartir un anécdota que me sorprendió mucho ya que hoy la veo como un comercial en un país donde una pequeña idea o un pequeño cambio para adquirir un producto, puede revolucionar y generar una recordación de marca tan impactante como sin lugar a duda lo logra Coca-Cola, sin negar que es mi marca favorita y adoro las estrategias de mercado que realizan.
Que lo disfruten. "Las pequeñas ideas, son capaz de cambiar al mundo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario